¡Hola a tod@s! Sí, lo reconocemos. El saludo con el que comenzamos el primer post del blog de Avanza en tu carrera es de lo más convencional. Pero a partir de ahora poco o nada lo será. Porque aunque en las próximas entradas hablemos de formación, emprendedores, desarrollo profesional y otros temas sobre los que tratan otros muchos sites de formación y empleo, aquí lo haremos de forma diferente.

Nuestro propósito está claro: queremos aportar algo más que una simple noticia. La idea es que lo que aquí encuentren nuestros lectores les haga pensar, les sirva de inspiración…

Y les ayude a elegir. Porque decidirse entre los más de 35.000 cursos o los 26.000 centros educativos que forman parte de la oferta de Avanza en tu carrera no es algo sencillo. El nuevo blog se propone facilitarles la tarea.

¿Un objetivo pretencioso? No, en todo caso ambicioso aunque estamos convencidos de que se puede conseguir. De hecho, no estamos solos. En este proyecto contamos con la colaboración de Brand & Roses, la empresa de contenidos que edita, entre otras, la revista Yorokobu.

Junto a ellos, os damos la bienvenida a este nuevo blog cuya andadura comienza….YA!!!

 

Imagen: Mark JP reproducida bajo licencia CC