El gigante francés de los supermercados, Carrefour, ha anunciado un importante aumento de su plantilla de cara al periodo estival de este año. La cifra supera los 6.700 empleos, de los cuales, el 90% de ellos irán destinado a cubrir nuevos puestos de hipermercados y suplir las bajas que se producen durante el verano. El 10% restante reforzarán otros ámbitos asociados a la firma como como gasolineras, servicios financieros, agencias de viaje…

Todos los trabajadores estarán destinados a la atención al cliente, ya sea en línea de caja, reposición, venta de productos frescos (pescado, carne…) o especializados (electrodomésticos, tecnología…). Por ello, la marca exige que los candidatos tengan una importante orientación comercial, habilidades para trabajar de cara al público y la capacidad para trabajar en equipo. Con estas capacidades también podrás optar también a estas ofertas para trabajar en supermercados

Aunque no se exime a ningún solicitante de la posibilidad de optar a una de estas vacantes, Carrefour primará la contratación de jóvenes solicitantes de primer empleo. Además, 300 universitarios tendrán la opción de conseguir un puesto como mandos intermedios, gerentes o directores, como ya ocurrió en 2016.

Para optar a uno de estos empleos, entra en la web de la compañía, indica la ciudad o ciudades que te resulten más interesantes y envía tu CV. La empresa cerró el pasado ejercicio con 49.000 empleados repartidos entre sus 190 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market y 560 supermercados Carrefour Express. Además, destacó la apertura del primer supermercado ecológico de la cadena en España.

Si estás interesado o interesada en trabajar en un supermercado, no dejes pasar la oportunidad y encuentra más vacantes en Infoempleo.
Inscríbete en Infoempleo y encuentra las mejores ofertas