Al menos 5.000 serán los estudiantes beneficiados por el nuevo programa de becas para prácticas en empresas que pone en marcha el Banco Santander.

La entidad acaba de abrir el plazo para que las pequeñas y medianas empresas que tengan interés en incorporar a estos estudiantes a su plantilla laboral, soliciten esta Beca Santanter CRUE Cepyme Prácticas en Empresa.

Este programa de becas ayudará a los estudiantes a completar su grado de formación con una experiencia laboral real, acercándoles de primera mano al mundo profesional y estableciendo esta primera toma de contacto con su futuro más próximo.

La remuneración de estas becas oscilará entre los 300 y los 600€ mensuales, según la actividad desarrollada, y dependiendo de si se realizan periodos de jornada completa o media jornada. El periodo mínimo de realización de esta beca es de 3 meses desde la fecha de inicio que será el 20 de febrero de 2015.

Banco Santander ha establecido el plazo de inscripción para las empresas que deseen acceder a estas becas desde el 15 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015. Mientras que los estudiantes interesados podrán enviar su solicitud para una de estas becas del 15 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015.