Si te interesa formarte con un máster en marketing digital, esta información te interesa. Podrás aprovecharte de esta beca para que la financiación no sea un problema en tu formación. A continuación te contamos en qué consiste, qué aprenderás y cómo es la formación de este completo programa de UADIN, la Universidad para las Competencias Digitales.

La tecnología y las nuevas formas de trabajo han propiciado que los perfiles profesionales hayan cambiado. Muchos empleos han desaparecido, pero otros tanto han surgido de la mano de Internet. Es el caso del perfil profesional especializado en afrontar los retos de la transformación digital de las empresas, manejando de forma especializada aspectos como el marketing digital, los entresijos de los e-commerce, los negocios digitales o digital business o las nuevas formas de comunicación on y offline con el cliente. Las empresas solicitan a profesionales que cuenten con estos conocimientos y con capacidades transversales, que les permitan estar en contacto con el negocio y adaptar e impulsar la transformación digital de las organizaciones.

¿Quieres formarte en marketing digital?

UADIN te ofrece la oportunidad de acceder a esta formación online de máster en marketing tanto si te encuentras trabajando por cuenta propia o por cuenta ajena, o bien, si estás desempleado en el momento de comenzar la actividad formativa. Puedes compatibilizar estos estudios con cualquier otra actividad que estés realizando, lo que hace que esta formación sea completamente a tu medida.  En ambos casos podrás acceder a las becas de hasta 1.000€ que ofrece el centro para financiar tus estudios,

máster en marketing digital

Esta formación te proporcionará un conocimiento amplio y global sobre el marketing, adquiriendo habilidades para manejar las principales herramientas demandadas en el mercado laboral actual como son Google Analytics, plataformas de gestión de contenidos online (CMS como WordPress o Drupal), de venta online o ecommerce  (Prestashop o WooCommerce).
Además te enseñará a trazar una completa estrategia de marketing y comunicación, en la que se incluya un plan de medios, acciones en los canales de redes sociales, posicionamiento web en buscadores (SEO) y publicidad con Google AdWords (SEM), entre otras ideas.

¿Por qué elegir UADIN?

Este centro te ayudará a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para conocer todo sobre el marketing, dentro del contexto de la economía digital. Siempre aprendiendo desde una perspectiva global, podrás conocer cuáles son las principales características de las tecnologías emergentes, imprescindibles para trabajar en la Era Digital, y, si te interesa, te darán las claves y herramientas necesarias para poner en marcha tu propio negocio online.

  • Contarás con la ayuda de un campus virtual con todos los recursos que necesitas para apoyar tu formación en marketing
  • Con tutores y dinamizadores que te ofrecerán toda la asistencia que necesitas durante tu período de aprendizaje, para que puedas plantearles cualquier duda que te surja a lo largo del curso.
  • Materiales y herramientas que te facilitarán un aprendizaje completo de la materia
  • Al finalizar conseguirás un Titulo Máster Executive en Marketing, Especialidad Digital, Comercio Electrónico y Posicionamiento web. Una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System)