Comprarse una vivienda en el año 2009, en mitad de una crisis económica mundial, y con un crédito de casi el 100% de su importe a pagar en 30 años,  probablemente no hubiera sido la decisión más acertada para aquel momento. Invertir puede ser un modo óptimo de rentabilizar nuestro dinero, pero también puede convertirse en nuestra peor pesadilla si no sabemos encajar las fichas adecuadas.

Para ser dueños de nuestras decisiones en estos casos, lo mejor es formarse y aprender que no todo se basa en lo que te cuenten tus vecinos o los compañeros de trabajo… Por ello, existen programas de formación específicos para quienes quieran adquirir esa autonomía en sus negocios. Inversión & Finanzas.com con la colaboración del equipo de Serenity Markets ha desarrollado un curso que está justamente pensado para esto.

El objetivo de este programa dividido en cinco bloques formativos, es dotar a cualquier inversor de las herramientas básicas para comprender el comportamiento de los mercados y saber contrastar las informaciones o consejos de terceros, de cara a adoptar sus propias decisiones de inversión.

Durante las cuatro horas de formación, los alumnos aprenderán a interpretar la influencia del Análisis Técnico y del Análisis Fundamental a la hora de fijar el precio de un valor. Asimismo, adquirirán los conocimientos necesarios para interpretar los gráficos e identificar los soportes y resistencias de los precios. Entenderán cuándo y por qué los grandes inversores entran y salen de un valor.

¿Te gustaría ser, de una vez por todas, dueño de tus decisiones?

Puedes consultar las fechas, precio y matriculación de este curso aquí.